• Seguridad

Supuesto policía amenaza a joven para abusar de ella

  • Arturo Gutiérrez
La joven acusó al hombre con quien llevaba cinco meses de noviazgo, de intentar violarla
.

Un hombre que aseguró ser policía, sin precisar a qué corporación pertenece, fue acusado de llevar bajo amenaza a una joven a un motel de la colonia Resurgimiento, en la ciudad de Puebla, donde supuestamente la agredió sexualmente y después huyó.

El 18 de mayo por la tarde, a las 19:30 horas, el acusado de 29 años de edad acudió por la víctima a su escuela en un bachillerato de la colonia Zaragoza ya que tenían cinco meses de noviazgo.

El sospechoso invitó a la agraviada a acudir a un botanero cerca del Parque Ecológico donde estuvieron por algunas horas y después se retiraron a bordo de una motocicleta. Aunque la joven pidió que la llevara a su casa, el sujeto se desvió y se metió al Motel Miño donde amenazó a la alcoholizada con que era policía y no hiciera nada si no quería pasarla mal.

La estudiante perdió la conciencia y tiempo después despertó con la ropa desgarrada por lo que al buscar a su supuesto novio no lo encontró.

La joven llamó a su madre para contarle lo sucedido y aunque se solicitó la intervención de la policía municipal no fue posible ubicar al presunto responsable por lo que se espera que la joven interponga la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: