• Seguridad

En asalto le quitan 100 mil pesos en Tepeaca y culpa a la cajera

  • Arturo Gutiérrez
Tras un asalto en una sucursal de BBVA en Tepeaca, un músico acusó de cómplices a la cajera que lo atendió y a los policías del municipio que no actuaron oportunamente e incluso viajaban en patrullas sin placas de circulación
.

El tecladista de un grupo musical fue golpeado y despojado de 100 mil pesos en efectivo después de salir del banco BBVA de Tepeaca, por lo que en sus redes sociales acusó de cómplices a la cajera que lo atendió y a un grupo de policías municipales que iban en patrullas sin placas de circulación.

Erik Ojeda Márquez hizo pública su denuncia en su cuenta de Facebook, donde publicó cuatro videos sobre lo ocurrido.

En uno de ellos se observa cómo ingresa al banco sangrando por una herida en la cabeza luego del asalto, para reclamar a la cajera que lo atendió, a quien le exige que le diga a sus cómplices que le regresen su dinero.

“Te voy a decir, me acaban de quitar mi dinero, me agarraron a pistolazos, y tú eres la que me dio el dinero, me dijeron exactamente la cantidad que llevaba, me pidieron los 100 mil pesos; háblale a tus amigos y diles que me devuelvan mi dinero, porque tú eres la única persona que me atendió y hasta diste dos vueltas y no me quisiste cambiar los billetes de a 500, diles que me devuelvan mi dinero, porque no fueron mil pesos, fueron 100 mil”, reclamó la víctima.

En otra grabación acusó que acudió ante el agente del Ministerio Público de la región para denunciar el robo, pero le vieron que tenía sangre en la cabeza, así que fuera a atenderse y después le daban cita.

“Amigos vine a denunciar un robo, vine a fiscalía, pero me dicen que me vaya a atender porque les preocupa mi salud, que vaya, me atienda y ya después me van a dar cita para que puedan levantar mi denuncia, qué poca”, expresó el afectado.

Finalmente, en otro video exhibió cómo agentes policiacos del municipio iban en patrullas sin placas de circulación y los acusó de no identificarse, además de no actuar ante el asalto, por lo cual también los señaló de cómplices.

Tags: 

Comentarios de Facebook: