• Nación

Chica renuncia a Totalplay, exhibe a su jefa y Salinas Pliego reacciona

  • Redacción
Selene explicó que pidió su cambió de área y que le fue autorizado, pero que su jefa se lo prohibió y le advirtió que podría despedirla.
.

Una trabajadora exhibió los presuntos malos tratos que recibió mientras trabajaba en Totalplay y lo mal que la pasó al momento de renunciar, esto porque quien fuera su jefa le gritó y llamó a seguridad para que la sacarán del lugar.

“Hoy tuve la peor experiencia humillante de mi vida por parte de mi ahora ex-jefa, si, ex-jefa por qué RENUNCIÉ, y su reacción ante esto fue llamar a seguridad para sacarme de la empresa como si fuera una delincuente arrebatándome la computadora, y gritoneándome”, fueron las palabras de la chica compartidas en Twitter.

Pero además relató lo mal que la pasó en los pocos meses que laboró en la empresa, ya que su superior no le permitía estar en contacto con otros de sus compañeros, le quitaba cuentas y que no recibió capacitación.

Como consecuencia, la usuaria Selene Martz comentó que su salud se vio afectada, ya que ahora tiene indicios de hipertensión y pesa 10 kilos menos.

Selene explicó que pidió su cambió de área y que le fue autorizado, pero que su jefa se lo prohibió y le advirtió que podría despedirla.

Ante lo vivido en la empresa, la chica decidió renunciar a la empresa, pero pasó un mal momento. Pero no se quedó callada y compartió lo que le pasó.

Además, ella supone que su jefa tiene buenas relaciones en la empresa, esto porque pese a quejas ella sigue laborando.

La historia compartida en Twitter llegó a Ricardo Salinas Pliego, quien tomó cartas en el asunto. Primero, le dio “me gusta” a la publicación y después arrobó a dos personas para que se hagan caso de este tema: Javier Ferrer, quien Twitter señala que es “Director General @AuditoriaGS en @GrupoSalinas”; y a Eduardo Kuri Romo, CEO de Totalplay.

Tags: 

Comentarios de Facebook: