• Municipios

Por posible mordida de serpiente muere hombre en Carranza

  • Óscar Aranda
De acuerdo con datos oficiales el fallecido no presentaba huellas de violencia por impacto de arma de fuego o arma blanca
.

Un hombre de unos 35 años fue localizado sin vida y sin rastros visibles de violencia, de acuerdo con datos preliminares podría tratarse de alguna mordedura de serpiente en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron sobre el camino rumbo al Rancho el Diamante en la localidad de Agua Fría, dónde personas que transitaban por el lugar se percataron que se encontraba un hombre tirado sobre la maleza dando aviso a la policía municipal.

Por esta razón de inmediato los uniformadas se trasladaron al lugar confirmó la presencia de un masculino, dando aviso a paramédicos de protección civil, quienes confirmaron que él hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con datos oficiales el fallecido no presentaba huellas de violencia por impacto de arma de fuego o arma blanca, sin embargo, se encontró una mancha hemática la cual se presume expulsó de la nariz, por lo que pudo tratarse de alguna mordedura de serpiente.

Por último, los uniformados procedieron al acordonamiento del área, dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), encargados de realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: