• Municipios

Hombre resulta con quemaduras por incendio de su local

  • Oldy Olán
Una fuga de gas de una de las mangueras provocó el siniestro en el local en el que vende frituras
.

Con quemaduras de primer grado resultó un hombre tras un incendio originado por una fuga de gas en un local comercial de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron esta tarde en un local de venta de frituras que se ubica a un costado de la vialidad Bicentenario, en la zona centro de Teziutlán, a causa de una fuga de las mangueras de gas que van conectadas al cilindro.

De acuerdo con el director de Protección Civil del incendió resultó herido, quien dijo llamarse Jaime Ruíz de 49 años, originario del municipio de San Juan Xiutetelco, quien presentó quemaduras de primer grado.

El masculino fue atendido al instante en el lugar, por técnicos en Urgencias Médicas, sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital.

Trascendió que ante los hechos vecinos y empresario cercano se acercaron al lugar de inmediato para apoyar con extintores.

La vialidad estuvo cerrada en su totalidad en tanto se realizaron las maniobras para controlar el siniestro.

Por último, protección civil reiteró las recomendaciones a comerciantes para que mantengan vigilancia y den mantenimiento a sus instalaciones de gas y evitar accidentes mayores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: