• Espectáculos

Llorando, Alfredo Adame expresa que quiere reconciliarse con sus hijos

  • Redacción
El conductor se volvió tendencia por un conflicto vial en el que se peleó con una pareja, además de sus pleitos con Carlos Trejo, su exesposa, sus hijos y otras celebridades.
.

Alfredo Adame se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación y redes sociales por los constantes escándalos en los que se ha visto involucrado.

El conductor se volvió tendencia por un conflicto vial en el que se peleó con una pareja, además de sus pleitos con Carlos Trejo, su exesposa, sus hijos y otras celebridades.

Pero en días pasados se dio a conocer que su relación con Magaly Chávez terminó, esto por el carácter del actor. Él le prometió a su expareja que cambiaría, pero no lo cumplió.

Adame es parte del reality de Tv Azteca ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, donde compite con otras celebridades.

En el reality, el conductor rompió en llanto y expresó su deseo por tener una buena relación con sus hijos.

Diego, Sebastián y Alejandro... los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias”, fueron las palabras de Adame.

“Considero injusto que me hayan llamado mal padre (en la competencia) si alguien fue buen padre fui yo”, expresó el famoso.

Les ofrezco verlos en algún lugar... un beso, un abrazo, sin recriminaciones... estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos”, dijo Alfredo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: