• Deportes

Hospitalizan al jugador Brian Fernández por consumo de drogas

  • Edwin García
El futbolista de 27 años de edad recayó en su problema de drogadicción, motivo por el que no ha entrenado con el Deportivo Madryn
.

El futbolista Brian Fernández, quien tuvo paso breve pero destacado con los Rayos del Necaxa, fue hospitalizado debido a una recaída en las drogas, como informaron medios argentinos. Si bien solo estuvo un año en México, el delantero disputó 32 partidos y colaboró en 23 goles (18 anotaciones y 5 asistencias).

No obstante, el consumo de drogas marcó inevitablemente su carrera e incluso fue esta situación la que provocó su salida del Portland Timbers en la MLS. Este se trató de un punto inicial para que su carrera fuera en declive.

Dicha hospitalización le impidió entrenar desde hace varios días con el Deportivo Madryn, que es el club en donde milita actualmente. Distintos reportes indican que uno de sus amigos lo encontró en mal estado debido al consumo de ciertas sustancias nocivas.

El jugador de 27 años ya había sido internado en una clínica de rehabilitación ubicada en Buenos Aires, en su natal Argentina. Al salir tuvo un paso nuevamente brillante con Ferro, motivo por el cual Colón de Santa Fe se hizo dueño de su carta. Más tarde, Colón prestó a Fernández con su actual equipo, el Deportivo Madryn, con quien no ha podido entrenar debido a una nueva recaída y solo ha jugado en seis ocasiones.

 

Las drogas, una batalla constante

A lo largo de su carrera ha podido disputar 164 partidos. Sin embargo, el nacido en Santa Fe sufre de un problema de adicción. En Racing, donde anotó en cuatro ocasiones dentro de 25 encuentros disputados, fue suspendido en varias ocasiones tras arrojar positivo en los diferentes controles de dopaje de la liga.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: