• Ciudad

Ayuntamiento realiza jornada de limpieza en Bulevar Forjadores

  • Nancy Camacho
En todas las jornadas se han podado 70 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 150 canchas de basquetbol
.

El edil Eduardo Rivera Pérez dio inicio a la jornada de limpieza urbana número 16 del ayuntamiento de Puebla, esta vez en el Bulevar Forjados, donde se harán trabajos de intervención desde el tramo de la Calzada Zavaleta al Puente de México.

En su intervención, el panista explicó que los trabajos tendrán una duración de tres días, donde intervendrán 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, se retirarán anuncios publicitarios y grafitis.

Asimismo, darán mantenimiento a postes y luminarias, retirarán ramas del Puente de México y se barrerán 3 mil metros cuadrados.

Rivera Pérez indicó que las jornadas de limpieza han sido un éxito, pues desde el 27 de enero han realizado 15 jornadas en donde se han podado 70 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 150 canchas de basquetbol, rehabilitaron 60 luminarias, quitaron más de 2 mil 300 pendones y 240 residuos como sillones.

Señaló que mantener los espacios públicos libres de basura y contaminantes es muy importante para el cuidado de la salud de todos los ciudadanos, al igual que se brinde lugares seguros y agradables para el desarrollo y convivencia de las familias locales.

También pidió a los y las poblanas, a mantener la ciudad limpia, pues comentó que el gobierno de la ciudad no tiene la capacidad de ir a barrer el frente de su casa.

Rivera Pérez dijo que el ayuntamiento pone a disposición de la población el servicio de descacharrización en el número 22 22 44 00 04 extensión 109, para desechar de manera correcta los electrodomésticos ya fin de evitar la tira clandestina en vía pública.

Tags: 

Comentarios de Facebook: