• Virales

Ridiculizan a Gómez Nava en tv por no saber qué es cuenta pública

  • Redacción e-consulta
A un día de elegirse a quien encabezará la Auditoría Superior de Puebla, en Imagen Televisión se burlaron del “papelón” de la aún secretaria de la Función Pública del gobierno de Puebla
.

La secretaria de la Función Pública de Puebla, Amanda Gómez Nava, fue objeto de burlas y memes en televisión nacional por no poder responder cómo se integra la cuenta pública a pesar de que busca encabezar la Auditoría Superior del Estado (ASE).

A un día de que el Congreso del estado elija a quien encabezará la ASE por siete años, el programa "Qué Importa", de Imagen Televisión, se pitorreó de la funcionaria del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta.

Esto debido a que es quien se perfila para el cargo por la cercanía con el gobernador aunque no pudo responder un tema básico.

En el programa del martes por la noche se exhibió parte de la comparecencia de Gómez Nava ante la Junta de Gobierno del Congreso, donde no pudo responder de forma general cómo se integra la cuenta pública, video que se viralizó en redes sociales la semana pasada y derivó en burlas y memes de la secretaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: