• Seguridad

Por desaparición de menor cierran carretera en Acajete

  • Arturo Gutiérrez
Además de seguridad, familiares, amigos y pobladores exigieron la pronta localización de la adolescente de 15 años
.

Ante la no localización de una menor de 15 años de edad que lleva dos días desaparecida, familiares y amigos de la menor, así como población en general cerraron la carretera Amozoc –Nautla, a la altura del municipio de Acajete con el objetivo de exigir una investigación profunda y la pronta ubicación de la adolescente identificada como Adelita Díaz Barranco.

El bloqueo de la vialidad se realizó la tarde de este miércoles en ambos sentidos. Fue un grupo de alrededor de 30 personas el que llegó al punto con rocas y cartulinas para exigir celeridad en el caso

Lo anterior generó largas filas de tráfico detenido y hasta las 16:30 horas se mantenía el bloqueo en la zona pues los manifestantes esperaban la llegada de algún representante de Gobernación con el cual entablarían diálogo y un acuerdo para la búsqueda de la adolescente.

Adelita Díaz Barranco, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 16 de mayo en el municipio de Acateje. Vestía sudadera color gris con la leyenda “Giants”, otra sudadera rosa con flores, pants negro y chanclas color rosa.

Como señas particulares cuenta con cicatrices por acné en la frente, lunares en cara, y cicatriz por acné debajo de la boca.

Por este caso ya hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que el 17 de mayo activó la Alerta Amber para solicitar el apoyo de la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: