• Municipios

Buscan a Ana Concepción, desapareció en Tecamachalco

  • Liz García
Ana Concepción Morales Alvarado se encontraba en un hospital particular de Tecamachalco y buscaba transporte para regresar a su casa en Tepexi de Rodríguez
.

Desde el lunes 16 de mayo del 2022 desapareció Ana Concepción Morales Alvarado, fue vista por última ocasión en un hospital particular ubicado en el centro de Tecamachalco, así lo informó a sus familiares a quienes les avisó que buscaría transporte para regresar a su casa en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

La última vez que tuvo contacto con su familia dijo tener poca pila en su teléfono móvil por lo que optaría por buscar transporte para regresar a su municipio de origen.

Familiares y amigos buscan a Ana Concepción Morales Alvarado de 29 años de edad la cual vestía una sudadera color gris con la leyenda “Tobón”, gorra color negro, pantalón de mezclilla color azul y botines color café.

Hasta el momento desconocen de su paradero por lo que pidieron ayuda para poder localizarla, cualquier información sobre ella puede comunicarse a los teléfonos 224 107 2688 y al 224 1146057.

Tags: 

Comentarios de Facebook: