• Espectáculos

Risas de Ángela Aguilar al ver tenis económicos desata críticas

  • Redacción
En el video se escucha a la famosa reírse al hacer la comparación de los dos pares de tenis, lo que causó malestar en usuarios de redes sociales, aunque otros la defendieron.
.

Un video compartido por Ángela Aguilar la ha puesto una vez más en la controversia, ya que se le ve comparando unos tenis costosos con unos económicos.

En el video se escucha a la famosa reírse al hacer la comparación de los dos pares de tenis, lo que causó malestar en usuarios de redes sociales, aunque otros la defendieron.

En el material se ve a la hija menor de Pepe Aguilar que comienza a reír con otra mujer mientras ven en un celular unos tenis de la marca Skechers, que según las jóvenes no se parecen en lo absoluto a sus tenis Balenciaga de más de 30 mil pesos.

“Ángela Aguilar genera polémica por burlarse de unos tenis de marca económica y presume un par de Balenciaga”, señala la descripción del video.

“No se parecen”, expresa Ángela, quien se ríe y enfoca sus costosos tenis. La famosa tiene un gusto por los tenis lujosos y se la ha visto desfilar con zapatos de las marcas más exclusivas.

“No entiendo como siguen dándole importancia a esta nefasta presumida de @AngelaAguilar__    skecheers jamas esta diciendo o publicando que son una copia de balenciaga  aunque están mucho mejor los Skecheers”, “De hecho! Son más lindos los Sketchers y hasta más cómodos. Los otros se parecen a los que me ponía mi mamá para ir a la primaria en 1ro y 2do grado, los cuales odiaba”, y “Primero no se ve el contexto completo y porque de la risa pero si tanto les arde pues no la sigan y punto, de que tiene el dinero para comprarlos eso y más también le chinga porque tampoco es como rascarse el ombligo y cuántas o cuántos han hecho más que un simple beso de lengua”, son algunos comentarios que generó el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: