• Espectáculos

Nodal exhibe conversación con Belinda y se lanza contra su exsuegra

  • Redacción
Un comentario en redes sociales en donde se expresa alegría porque Belinda ya no siguiera con Nodal se volvió viral.
.

Las heridas que dejaron el rompimiento entre Belinda aún no sanan al parecer, pero no sólo ellos, sino de las personas cercanas y sus seguidores.

Un comentario en redes sociales en donde se expresa alegría porque Belinda ya no siguiera con Nodal se volvió viral. Una de las razones por las que causó gran impacto es porque a él lo califican de “naco” y otra porque la mamá de la famosa le dio me gusta.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, expresó Belinda Schull en Instagram y el mensaje se interpretó que se lo dedicó a Nodal.

Pero Christian no se quedó callado y respondió a los mensajes señalando que “Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Se ha rumorado que el dinero influyó en el fin de la relación de los famosos y que ella incluso le pedía dinero a su hoy expareja.

El artista compartió una captura de pantalla en donde se lee que Belinda le pidió dinero para un tratamiento dental.

“Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, fue el mensaje que compartió Nodal en redes sociales.

En la captura de pantalla se puede leer un presunto mensaje de Belinda: “¿Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda agregar”.

Pero después la conversación cambia de rumbo y ella se nota molesta, además de que lo acusa de destruirle la vida entera y le dice que lo único que le interesa es su carrera.

“"Lo mejor es que te concentres en tu carrera, que es lo único que te importa. Y ya no voy a seguir así, ni con tu gente ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la captura de pantalla.

Con lo compartido por el cantante se estaría confirmando que el dinero sí influyó en el fin de su relación amorosa y que la familia de Belinda se benefició económicamente del noviazgo.

Foto Instagram / Christian Nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: