• Entretenimiento

Conductor de DiDi revela infidelidades de usuarias a Franco Escamilla

  • Redacción
Las personas que van a las presentaciones de Escamilla hablan con el comediante, donde le han contado a qué se dedican, con quien están y detalles personales
.

El comediante Franco Escamilla ha compartido videos de la forma en que interactúa con los asistentes a sus shows.

Las personas que van a las presentaciones de Escamilla hablan con el comediante, donde le han contado a qué se dedican, con quien están y detalles personales.

Pero una de los espectáculos del comediante en Monterrey, tocó el turno a un chofer de Didi ser el que hablara con Franco, pero en la charla el hombre contó momentos en que ha sido testigo de infidelidades de las pasajeras.

En una primera historia, Juan narró que una pasajera le pidió que le bajara al estéreo y contestó una llamada. La joven, según el relato, le dijo a su novio que estaba en su casa y que hasta fingió la voz como si estuviera dormida.

Pero cuando llegó a su destino, se encontró con otro hombre a quien saludo con un beso. El conductor expresó su deseo de hablarle al novio y contarle lo que había visto.

En otra historia, el chofer contó que recogió a otra pasajera que se subió rápido y le dijo “dale, dale, dale”.

“Le doy y ya le habla a una amiga de ella. ‘Ve y saca a … porque estaba conmigo y mi vato me anda buscando. O sea, que le ayudara a sacar al amante de su casa”, narró Juan.

El conductor dijo que la mujer se fue a dar una vuelta en su auto y regresó a su casa, cuando ya no estaba el otro hombre. “Ya llegó el novio y todo bien”, contó.

“Mandó a la amiga a hacer limpieza”, expresó Franco Escamilla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: