• Deportes

Que siga el laburo: Larcamón se queda con el Puebla hasta 2023

  • Edwin García
La Franja renovó al técnico argentino para quedarse al menos durante dos torneos más
.

Todo fue una broma.

El técnico Nicolás Larcamón renovó contrato con el Club Puebla para mantenerse en la institución hasta el 2023, tal como lo anunció el propio Nico en otro video posteado en la cuenta del club donde no precisó por cuánto tiempo se mantendrá como timonel.

Luego de que le dieran las gracias al técnico sudamericano en un video previo la aclaración llegó una hora más tarde, donde confirmaron la permanencia de Larcamón junto con todo el cuerpo técnico que lo acompaña.

“Estamos con muchas ganas de seguir junto al equipo”, enunció Nicolás, quien a su vez dijo que competirán de la misma forma como lo han venido haciendo para desarrollar un verdadero proyecto “y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles junto a nuestra gente”.

“A partir de hoy les podemos anunciar que, junto a mi cuerpo técnico, hemos renovado y estaremos al frente del equipo en los siguientes torneos”, puntualizó, lo que deja entrevisto que se quedará al menos para el Apertura 2022 y el Clausura 2023.

Larcamón llegó al conjunto camotero en diciembre del 2020 tras la salida de Juan Reynoso de la institución. Durante ese tiempo ha dirigido presencialmente un total de 50 partidos en fase regular y 10 encuentros de Liguilla, dando un total de 60 cotejos al frente de la Franja, de acuerdo con la estadística de la Liga MX.

Habrá que irse acostumbrando al humor ácido en el manejo de información cuando se trata del Puebla, aunque quizás con el “susto” de hoy ya tengamos suficiente, pues hubo quienes colocaron el técnico en otros equipos dado el tono de incertidumbre manejado en el primer video.

El Club Puebla rompió la concentración esta semana luego de quedar eliminados en manos del América en los cuartos de final del Clausura 2022. Será hasta el próximo 6 de junio cuando reporten nuevamente con el club para conocer el futuro de algunos jugadores y comenzar su preparación rumbo al Apertura 2022.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: