• Deportes

Llega a barrios de Puebla torneo municipal de voleibol y cachibol

  • Edwin García
Se trata de la primera vez que Puebla realiza torneos municipales en ambas disciplinas
.

En el mes de junio, Puebla volverá a recibir un torneo de voleibol –aunado a otro de cachibol– donde se podrán inscribir desde niñas y niños hasta las personas adultas mayores, como señaló el Ayuntamiento de Puebla a través de un comunicado donde presentaron el evento.

Con el ánimo de reavivar la pasión por el deporte en Puebla, así como la sana competencia, el certamen tiene como uno de sus propósitos que el público en general, de escuelas, clubes y equipos locales se sumen a la convocatoria.

El Gobierno Municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez mantiene un trabajo coordinado con la Asociación de Voleibol del Estado de Puebla en aras de aprovechar las participaciones infantiles y juveniles en ejercicios de captación e impulso, en los cuales buscan impulsar al nuevo talento local.

Se trata de la primera vez que en la historia de la ciudad que se realizan torneos municipales de ambas disciplinas, como detalló Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, algo que motivó a Humberto Salas Valerdi, Presidente de la Asociación de Voleibol, a valorar que este certamen se realice en barrios y colonias, pues según él es ahí donde “se encuentran a los atletas".

¿Dónde me inscribo?

Las personas interesadas en participar en este torneo de voleibol pueden hacerlo en las ramas femenil y varonil, dentro de las categorías infantil: 2006-2008 y 2009-2012, juvenil: 2000-2002 y 2003-2005. Por otro lado, quienes prefieran jugar cachibol, las categorías serán “A” 40-49 años, “B” 50-59 años, “C” 60-70 años y “D” 70 años a más, también con ramas femenil y varonil.

Las inscripciones de ambos torneos serán en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Todos los equipos deben solicitar su inscripción al correo imdcontigoconrumbo@gmail.com o al teléfono 22 22 30 46 65, extensión 19, y podrán checar las convocatorias en los siguientes enlaces: https://bit.ly/3NquhV0 y https://bit.ly/3NslrGh.

Tags: 

Comentarios de Facebook: