• Deportes

Gracias por todo: Puebla le da las gracias a Nicolás Larcamón

  • Edwin García
En lo que pareció ser una despedida, La Franja y el técnico mostraron agradecimiento mutuo por los 18 meses que comandó al equipo camotero
.

A falta de hacerlo oficial o de que aclaren a qué se refirieron con el mensaje, Nicolás Larcamón le agradeció al Club Puebla por los 18 meses de trabajo en un video posteado en las redes sociales del club y que apunta a una posible despedida.

“Teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas”, comentó Nicolás al inicio del video que fue grabado en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

En el material se aprecia un repaso de los buenos momentos vividos por el Club Puebla desde la llegada del estratega argentino, tal es el caso de la primera clasificación directa a Liguilla en el torneo de Clausura 2021, el primer torneo de Nico al frente de la institución.

“Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes: jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables”, continuó el timonel.

La grabación concluye con un agradecimiento mutuo, pues mientras Nicolás advierte que “jamás olvidará estos 18 meses junto a la Franja”, el Club también le respondió con el mismo mensaje: “Gracias por estos 18 meses, Nico”.

 

¿De qué se trata?

Si bien el tono del mensaje podría indicarnos una despedida en buenos términos, pongámonos fríos y pensemos en que no todo está perdido.

De entrada, esto es engañoso porque a Larcamón le resta todavía un torneo más de contrato (finaliza en diciembre del 2022); segundo, porque el propio Nico se mostró positivo en los últimos días al declarar que “quiere terminar su contrato con la Franja”, algo que mencionó luego de su eliminación del pasado sábado ante América.

Recordemos que detrás de toda la magia de edición y multimedia en la institución camotera existe un equipo de marketing que bien podría estar escondiendo la verdad de lo que pasó en ese video, ya que a Nicolás se le aprecia con un traje elegante tal como el que usó cuando renovó contrato por 18 meses en mayo del pasado 2021.

Por lo pronto, a sufrir y esperar.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: