• Virales

Presume YosStop su primera canción de amor ‘Solo déjate llevar’

  • Andrea Domínguez
“Mi primera canción de amor”, escribió YosStop en Facebook para recordar el videoclip donde muestra su faceta como cantante
.

La tarde de este martes, la youtuber mexicana conocida como YosStop recordó con sus seguidores de Facebook el videoclip de “Solo déjate llevar”, el cual corresponde a su primera canción romántica que lanzó en 2018 en su canal de YouTube:

“Mi primera canción de amor, dedíquensela a la persona que les ha robado el corazón”, señaló la influencer en su cuenta de Facebook.

Pese a que el video fue lanzado hace cuatro años y en éste aparecen diferentes influencers entre los que destaca la participación de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, el nuevo repost ya cuenta con más de 50 mil reproducciones después de pasar apenas unos minutos en la red social.

Tras permanecer en el reclusorio femenil Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México (CDMX) por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, la mexicana Yoseline Hoffman ha intentado recuperar la relación de confianza que tenía con sus más de 8 millones de seguidores.

De tal manera que, en sus últimos contenidos se ha centrado en apoyar causas sociales, sobre todo, al movimiento feminista. Aunado a ello, la semana pasada anunció su compromiso de boda con su novio Gerardo González y, más recientemente, su embarazo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: