• Gobierno

A final por la ASE: Gómez Nava, Sánchez Ruanova y Álvaro Sánchez

  • Mariana Salinas
Amanda Gómez Nava, Salvador Sánchez Ruanova y Álvaro Jiménez Sánchez forman la terna de la cual saldrá el jueves la nueva persona titular de la Auditoría Superior
.

Amanda Gómez Nava, Salvador Sánchez Ruanova y Álvaro Sánchez Jiménez son los tres aspirantes finalistas en la contienda por la titularidad de la Auditoría Superior del Estado  (ASE) de Puebla.

El pleno del Congreso del estado tomará la decisión final este jueves para nombrar a quien encabezará la ASE.

Así lo acordaron esta mañana los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la finalización de la etapa de comparecencia y análisis de los perfiles profesionales de los aspirantes.

Pese a que la suya fue una de las comparecencias más inestables y criticadas mediáticamente, la secretaria de la Función Pública; Amanda Gómez logró posicionarse en la terna final aún ejerciendo funciones como trabajadora en el estado de Puebla.

Este lunes, el diputado local Rafael Micalco Méndez del PAN, puso en duda la posibilidad de designar a Amanda Gómez como titular de la ASE por un conflicto de interés que impediría a la ASE auditar su administración como funcionaria de la Secretaría d ela Función Pública, en donde es la titular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: