• Espectáculos

¿Qué dijo Sam Asghari, novio de Britney Spears, tras perdida de su bebé?

  • Redacción
Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron Britney y Sam el fin de semana
.

Hace unos días Sam Asghari y Britney Spears informaron que perdieron al bebé que estaban esperando y pidieron privacidad ante el duro momento que están viviendo.

Se informó que la cantante sufrió un aborto espontáneo en las primeras de su embarazo. La pareja compartió un mensaje en sus cuentas de Instagram, en donde dieron a conocer la noticia.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron Britney y Sam.

El actor y modelo compartió otro mensaje por medio de sus historias de Instagram en donde agradeció las muestras de apoyo que han recibido.

“Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad”, fueron las palabras del novio de Britney.

Uno de los deseos de la “princesa del pop” es volver a convertirse en madre, ya que le encantaría tener una niña con Sam.

Con su antiguo esposo Kevin Federline, Spears procreó dos hijos, pero le encantaría tener otro bebé.

“Ampliaremos nuestra familia muy pronto”, expresó Asghari en el breve mensaje que compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: