• Espectáculos

Laura Bozzo y Niurka viven juntas, ¿qué ha pasado entre ellas?

  • Redacción
La actriz se lanzó contra la peruana y la llamó “fea”, por lo que se especuló que en el interior de la casa habría constantes peleas.
.

¿Quién se imaginaría a Laura Bozzo y a Niurka  conviviendo juntas, comiendo en la misma mesa por un tiempo indefinido?

Lo cierto es que las dos polémicas famosas son parte del reality “La casa de los famosos”, donde están en competencia y es probable que en un momento pueden llegar a confrontarse.

Antes de que iniciara el programa, unas declaraciones de Laura Bozzo sobre un presunto fracaso un programa de Niurka en Tv Azteca, que salió del aire por bajo rating, causó el malestar de la cubana.

La actriz se lanzó contra la peruana y la llamó “fea”, por lo que se especuló que en el interior de la casa habría constantes peleas.

Al encontrarse, Niurka abrazó a Bozzo y la llamó “muñeca”, esto pese a que la conductora al parecer se escondía.

La primera nominación de Laura en el reality hizo que Laura pensará que la cubana era la causante de que estuviera en riesgo de salir.

Bozzo sintió que no era querida por sus compañeros, por lo que pidió salir; pero ellos le pidieron que se quedara.

“Todo el mundo me odia. Yo no tengo nada qué hacer acá con tanto enemigo, yo tengo mi programa en televisión. ¡Chao, me voy ya!”, expresó Laura.

“A mí me vale. La doble cara es la que más odio. Hoy me largo, pero hoy, no me conocen”, y esto fue lo que dijo tras darse a conocer la nominación. “¿Tú crees que no sé que estás de tras de todo?”, fueron las palabras de la llamada “abogada de los pobres.

“Desde que llegó le estoy lamiendo los huevos y aquí el punto es que si me agrede, yo me voy a defender, con la pena”, es lo que dijo Niurka sobre Laura.

“Me duele haber tratado mal a Niurka porque no merecía… Me siento súper insegura acá adentro”, comentó Bozzo.

“Yo extraño tanto a mis hijas y digo ‘ay, vale la pena todo esto’”, dijo la conductora.

Tags: 

Comentarios de Facebook: