• Entretenimiento

Supera estreno de temporada 2 de bioserie de Vicente Fernández a la anterior

  • Redacción
El estreno de la segunda temporada tuvo más audiencia que el primer capítulo de la primera temporada, el cual Televisa informó que tuvo alcance de 8 millones de personas.
.

Se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, el cual Televisa reportó que la emisión se ubicó como la emisión más vista del prime time en TV abierta, al tener un alcance nacional de 8.8 millones de personas*.

El estreno de la segunda temporada de la bioserie tuvo más audiencia que el primer capítulo de la primera temporada, el cual Televisa informó que tuvo alcance de 8 millones de personas.

Además, en redes sociales, la bioserie se posicionó como trending topic, #ElUltimoRey, con un alcance de 2.4 millones de personas, registrando un sentimiento preponderantemente positivo, con elogios para el trabajo de actuación del elenco que participa en esta historia.

La producción es una serie basada en la obra de la periodista Olga Wornat, titulada “El último Rey”, en la que se muestran los pasajes más trascendentes de la vida de Don Vicente Fernández: su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus momentos de mayor éxito y sucesos críticos que afectaron a la familia Fernández.

La bioserie es protagonizada por Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

La primera temporada de la bioserie se mantuvo consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, registrando un alcance total de más de 33 millones de personas.

La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, consta de 20 capítulos y se transmite de lunes a viernes, a las 21:30 horas, por las estrellas.

*Proyección Nacional con base en datos 28 ciudades Nielsen IBOPE México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: