• Entretenimiento

Diego Luna: protagonista en Vanity Fair y Star Wars

  • Andrea Domínguez
Diego Luna aseguró su estancia en el universo de Star Wars, una de las producciones de mayor renombre a nivel internacional
.

La tarde de este martes, Diego Luna impactó a todos sus compatriotas al aparecer en la portada de junio de la famosa revista Vanity Fair al lado de actores de renombre internacional, con quienes comparte protagonismo en la nueva serie del mundo de Star Wars.

En la portada de la revista se puede observar de derecha a izquierda a Rosario Dawson (Ahsoka), Pedro Pascal (The Mandalorian), Edwan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y Diego Luna.

La primera vez que el actor y cineasta mexicano apareció en el mundo de Stars Wars fue con la película "Rogue One" (2016).

No obstante, en 2020 se anunció que para su próxima aparición Diego Luna formaría parte del elenco principal y además fungiría como productor.

Bajo el lente de la reconocida Annie Leibovitz, Diego Luna posó junto a personajes que han alcanzado fama mundial en una de las sagas más exitosas dentro de la industria del cine Hollywoodense, recordando que la primera película fue lanzada en 1977.

De acuerdo con lo revelado por Vanity Fair, “Star  Wars: Andor” llegará al mundo del streaming a través de Disney Plus y Diego Luna se quedará otro rato trabajando en los futuros proyectos que la compañía piensa realizar dentro de este mundo galáctico.

Tags: 

Comentarios de Facebook: