• Virales

¡Estoy embarazada!, revela YosStop en sus redes sociales

  • Andrea Domínguez
La exconvicta YosStop declaró estar embarazada de su novio Gerardo González, con quien lleva varios años de relación
.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram la tarde de este lunes, la youtuber mexicana Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló estar embarazada.

La joven comenzó hablando de que nunca antes había tenido deseos de convertirse en madre, pues siempre que le hacía la pregunta ella respondía con un “No quiero”, no obstante, tras el giro que dio su vida decidió replantearse varios hechos de su vida:

“Hasta hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder sin buscarlo y dejándolo en manos del destino confiando en que todo lo que pasa es perfecto”.

Pese a que YosStop señaló que no buscaba embarazarse, añadió que se trata de una buena noticia: “Estoy embarazada. No lo buscábamos, pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”.

Luego de que la joven permaneciera recluida cinco meses en el Centro de Readaptación Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México (CDMX) por el delito de Pornografía infantil, declaró sentir miedo ante su nueva faceta como madre:

“El miedo de todo lo que puede pasar siempre va a existir, pero estoy lista para vivir lo que se venga, a poner lo mejor de mí, a cuidarte y a llenarte de amor abundante”.

Finalmente, le dio la bienvenida al nuevo ser que está creciendo dentro de su vientre: “Eres la creación de un gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y expande. Hoy alma preciosa te quiero decir: ¡Bienvenida!”, concluyó YosStop.

Tags: 

Comentarios de Facebook: