• Política

Ataques contra Mier, guerra sucia de la oposición: Delgado

  • Norberto López
Mario Delgado defendió que los señalamientos con Ignacio Mier son por el “impecable” trabajo del coordinador de Morena en la Cámara de Diputados
.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, consideró que la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra Ignacio Mier Velazco, líder de la bancada del partido en San Lázaro, por lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, es parte de una "guerra sucia" de la oposición, debido a que es un fuerte aspirante a ganar la gubernatura de Puebla en 2024.

En conferencia de prensa, aseguró que los embates contra Mier Velazco son por su trabajo "impecable" como líder del grupo parlamentario y por su compromiso inquebrantable con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es una guerra sucia. No le queda de otra a la oposición, más que inventar este tipo de mentiras", afirmó.

Insistió que la oposición le tiene coraje a Ignacio Mier por su trabajo legislativo en beneficio del pueblo de México al no entregarse al capricho de las empresas trasnacionales con la reforma de la Industria Eléctrica.

Reiteró que "es una guerra sucia en contra de los perfiles de Morena que son muy fuertes para 2024, por lo que se espera que los embates también puedan ser en contra de Claudia Rivera y el senador, Alejandro Armenta Mier.

Pese a ello, aseguró que este tipo de ataques en contra del partido, no ensucian en absoluto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tags: 

Comentarios de Facebook: