• Seguridad

Motociclista choca y muere en Bosques de Chapultepec

  • Arturo Gutiérrez
La víctima tenía 30 años de edad. Aproximadamente; chocó contra el camellón y luego derrapó
.

Un joven de alrededor de 30 años de edad murió luego de que con la motocicleta que conducía, chocara y derrapara en el kilómetro 32 del Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec Residencial, con dirección a Valsequillo.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este domingo a la altura de la desviación hacia Residencial. El varón conducía una motocicleta color negro con rojo y se estrelló contra la guarnición del camellón que separa al Periférico del fraccionamiento.

Tras chocar contra el objeto fijo el hombre perdió el control sobre el vehículo de dos ruedas y derrapó a lo largo de varios metros.

El motociclista terminó con múltiples golpes sobre el pastizal mientras su unidad quedó a escaso medio metro de distancia.

Automovilistas llamaron alrededor de las 8:30 horas al número de emergencias 911 por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 143 llegaron al sitio solo para confirmar el deceso del hombre el cual vestía playera negra, chamarra negra con azul, pants negro con franjas grises a los costados y tenis blancos.

Peritos de la Policía Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue.

Tags: 

Comentarios de Facebook: