• Seguridad

En asalto a Oxxo golpean con un tubo a la cajera

  • Arturo Gutiérrez
Par de ladrones la agredió en la tienda frente al edificio de Finanzas en la ciudad de Puebla
.

Una empleada de Oxxo sucursal Azcárate fue golpeada con un tubo en la cabeza por un par de asaltantes que ingresó para hurtar tanto mercancía como dinero en efectivo.

Una vez que la mujer se sintió a salvo y que su vida ya no corría peligro, dio aviso a las autoridades policiacas quienes llegaron a la calle 11 Oriente casi esquina con la 24 Sur, frente al edificio de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla llegaron a atender el caso, dieron a conocer el procedimiento legal a seguir y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que la empleada fuera atendida en el lugar.

Su marido la hiere con un cuchillo

Otro hecho de violencia se registró en la privada de La Vega, en la junta auxiliar de La Libertad, donde un hombre se encolerizó y apuñaló en la mano izquierda a su esposa quien salió de su domicilio para pedir ayuda a los vecinos.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) llegaron al sitio para atender y brindar los primeros auxilios a la víctima, que no requirió de traslado a un hospital.

El atacante escapó de la zona sin que fuera ubicado. Agentes policiacos hicieron las anotaciones correspondientes y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: