• Seguridad

Balean a tres hombres en Moyotzingo; 2 sobreviven

  • Arturo Gutiérrez
Autoridades ministeriales investigan un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas
.

Tres hombres fueron baleados la noche del sábado en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan. Uno de los lesionados murió y dos más fueron llevados a un hospital.

La agresión sucedió en las calles Xochimalzi y Ávila Camacho, donde hombres empistolados y a bordo de un vehículo interceptaron a tres hombres a quienes balearon en varias ocasiones.

Después del ataque los responsables huyeron. Los heridos tienen 24,28 y 29 años de edad.

Vecinos de la zona solicitaron el auxilio de los cuerpos policiacos y de atención prehospitalaria por lo que uniformados de del municipio y paramédicos de Protección Civil llegaron a la referida junta auxiliar.

En el sitio los especialistas de la medicina revisaron a los tres varones e indicaron que uno de los lesionados, el de 28 años, ya no contaba con signos vitales; a los otros dos los colocaron en camillas y los llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para su atención a detalle.

El área fue delimitada con cinta amarilla hasta la llegada de los agentes ministeriales que realizaron las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a la morgue.

Aunque se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Lo anterior se da a casi una semana de que una mujer llamada Marisol fuera asesinada a balazos también en la misma junta auxiliar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: