• Espectáculos

Britney Spears perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

  • Redacción
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron Britney y Sam.
.

Por medio de redes sociales, Britney Spears informó que perdió al bebé que estaba esperando, producto de su relación con Sam Asghari.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo” compartieron Britney y Sam.

“Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, se puede leer en el mensaje que compartió la pareja.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, señala el mensaje de Britney y su pareja.

 

 

Hace poco más de un mes, la cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que anunciaba su embarazo junto a su pareja San Asghari.

“Fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé”, fue el mensaje con el que compartió que esperaba un bebé.

Además, princesa del pop dio a conocer que no saldría mucho para evitar estar en la mira de los paparazis.

Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James, ambos los tuvo con Kevin Federline.

Foto Instagram @britneyspears

Tags: 

Comentarios de Facebook: