• Cultura

Invita a campamento de verano, Orquesta Sinfónica Infantil

  • Andrea Morales
La Orquesta Sinfónica Infantil de México invita a participar en el proceso de selección de su campamento de verano
.

A través del Sistema Nacional de Fomento Musical (SNFM) se convoca a todo el sector infantil y juvenil de México a participar en el proceso de selección para formar parte del campamento de verano que promueve la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM).

En esta ocasión, la edición número 30 del campamento gira nacional que impulsa la orquesta pretende reunir a 130 músicos mexicanos, los cuales recibirán una beca del 100 por ciento que incluye hospedaje, alimentación y transportación (desde la Ciudad de México).

La estancia está programada para el mes de julio con el objetivo de que los seleccionados perfeccionen su técnica e interpretación, además de que trabajen un repertorio específico para realizar una gira de conciertos a nivel nacional.

Los intérpretes que deseen participar deben contar con un rango de entre 8 y 17 años de edad, así como tener el nivel técnico de acuerdo a instrumentos como violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, piccolo, oboe, corno inglés, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón tenor, trombón bajo, tuba, arpa, piano y percusiones.

La vigencia de la presente convocatoria será hasta el domingo 29 de mayo de 2022 a las 23:59 horas; para mayor información respecto a la convocatoria pueden acceder a través del siguiente enlace: http://cultura.yucatan.gob.mx/files-content/general/9ed48014a0c2e4f7feb496ab39271f56.pdf?fbclid=IwAR36bhS2rNqgQtOcuyceWsV7T8qV_MPlTrKGUrcAUWqc7zOb_91MeJwkU40

Foto: Flickr Universidad Técnica Particular de Loja

Tags: 

Comentarios de Facebook: