• Virales

Mimo da lección a padre que deja a su esposa cargar mochila y bebé

  • Redacción
La madre se queda sorprendida y el mimo apunta hacía un hombre que va unos pasos atrás, con gorra y gafas, quien al parecer es el esposo
.

Muchos al caminar pueden ver cosas que no están de acuerdo y prefieren seguir su camino, algo que no hizo un mimo al darse cuenta de que una mujer llevaba una mochila y a un bebé cargando, mientras que su esposo caminaba con las dos manos libres.

Un video grabado en el parque temático Sea World, en Florida, muestra a una mujer caminando y el hombre con la cara pintada la detiene y le pide la mochila.

La madre se queda sorprendida y el mimo apunta hacía un hombre que va unos pasos atrás, con gorra y gafas, quien al parecer es el esposo.

Al tener en sus manos la mochila, el mimo se la entrega al hombre para que la cargue y las personas que ven la acción la aplauden.

@fiestascondjnova I was on vacation at SeaWorld in Orlando Florida and this happened. #FYP ♬ original sound - Ernest

Fue en la cuenta de TikTok @fiestascondjnova donde se compartió el video, donde se evidenció al hombre que no cargaba ni al bebé ni la mochila, dejando que su pareja llevara la carga.

“Para que muchos hombres papá aprendan la lección” y “Ojalá no lo olvide nunca y aprenda, aplique y coopere más en todo”, son algunos de los comentarios que generó el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: