• Seguridad

Joven muere desangrada en camino al Cessa de Xonacatepec

  • Magarely Hernández
Una adolescente de 17 años murió desangrada en Xonacatepec y su novio es el principal sospechoso, pues el caso es investigado como feminicidio
.

Una adolescente de 17 años que se encontraba con su pareja sentimental murió desangrada mientras era llevada al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, por lo que su muerte se investiga como posible feminicidio.

Aunque se desconoce qué ocurrió, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga al hombre de 21 años como el principal sospechoso.

Solo se sabe que la noche del viernes llegó un taxi con la pareja de jóvenes para pedir auxilio en la unidad médica de Santa María Xonacatepec, ubicado en el bulevar Xonacatepec y calle Ocotal.

El hombre bajó a la menor y pidió que la atendieran de forma urgente porque se iba desangrando, pero cuando el médico la valoró ya no contaba con signos vitales.

Por esta situación se pidió apoyo de elementos de seguridad, quienes resguardaron el acceso a Urgencias hasta la llegada de agentes ministeriales.

Una versión señala que el novio de la víctima declaró a las autoridades que acudieron a un motel, ella comenzó a sentirse mal y luego presentó una hemorragia. No obstante, será la FGE la que se encargue de esclarecer si se trató de un crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: