• Virales

Soldados piden 45 pollos por medio de una app y no los pagan

  • Redacción
La información de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se divulgó entre otros repartidores, quienes se reunieron afuera del regimiento en apoyo a su compañero.
.

El caso de un repartidor que entregó 45 pollos y no se os pagaron se hizo viral. El medio Irapuato Noticias Comunica informó que la entrega se hizo en un regimiento militar, pero que la persona que los recibió dijo que no tenía cambio, se metió y no volvió a salir.

La información de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se divulgó entre otros repartidores, quienes se reunieron afuera del regimiento en apoyo a su compañero.

“Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal de Didi deberá pagar esa broma de mal gusto”, es el mensaje compartido en Facebook.

El Universal informó por su parte que fue a través de la plataforma de Uber Eats donde se realizó el pedido el pasado martes de Pollo Feliz y que se entregó a las 19:30 horas.

El medio informó que operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación.

Además, denunciaron que una persona vestida de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar les dijo que se retiraran, ya que no se les pagaría.

Por su parte, los trabajadores pidieron a la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. “No es justo que actúen como vil delincuentes”, expusieron en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: