• Virales

Padres buscan que despidan a profesora por ser demasiado sexy

  • Redacción
Por medio de Instagram, la profesora comparte fotos de su vida como docente, pero además otras imágenes en donde resalta su figura.
.

Una maestra de arte en Nueva Jersey, Estados Unidos fue víctima de ataques e incluso se pidió a la institución en donde labora que sea despedida.

El portal de Univisión dio a conocer la historia y uno de los argumentos de los padres para pedir su destitución: su cuerpo “distrae mucho” a sus alumnos.

Por medio de Instagram, la profesora comparte fotos de su vida como docente, pero además otras imágenes en donde resalta su figura.

El sitio ‘MTO news’ reportó acusaron de "inapropiado" el cuerpo de la profesional, ya se dice tiene atributos demasiado prominentes.

“Eres una maestra de arte que solo muestra su trasero a los niños” y “Las mamás de tus alumnos no dejan que sus esposos vayan a tus juntas”, son algunos de los comentarios que ha generado la publicación.

Pero no todo son críticas, sino que hay usuarios que defiende a la maestra, acusando de misóginas las acusaciones y aclarando que ella se viste formalmente al estar en clase.

Además, de que alegan, según Univisión, que las redes sociales son parte de su vida privada, por lo que no deberían meterse con ella.

“Sé que siempre me veo enojada o inmensamente seria cuando estoy en el salón de clases. No es nada de eso, sólo estoy concentrada. ¡La cuestión es que sólo conozco algunos trabajos que son tan importantes como el de moldear a la próxima generación de mentes! Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!”, es una de las publicaciones que hizo la maestra.

“¡Mantente enfocado en tu objetivo! ¡Todo lo demás no solo es irrelevante, sino que puede convertirse en una distracción! Lo maravilloso es que mientras entiendes que tu felicidad es interior, puedes vivir libre y feliz sabiendo que no depende de quién o qué tienes, sino de quién eres”, expresó en otra publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: