• Seguridad

Cae en Los Fuertes otra banda de roba celulares

  • Arturo Gutiérrez
En este caso las autoridades estatales recuperaron 14 equipos telefónicos
.

Otra banda de personas originarias de la CDMX y del Estado de México, dedicada a robar celulares, fue detenida en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ahora por autoridades del estado que también recuperaron 14 equipos telefónicos.

Los detenidos se identificaron como Juan C., Edgar G., Arleth Yareli C., y Julieta Belém V., originarios del Estado de México, así como Yuriko Yozelyn L., originaria de la Ciudad de México. 

Todos enfrentan el delito de asalto a transeúnte y en las últimas horas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes a fin de que se resuelva su situación jurídica.

De igual forma las autoridades policiacas recuperaron 14 teléfonos celulares, los cuales también quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Esta detención se da a una semana de que policías municipales de Puebla arrestaran a 17 personas identificadas como probables asaltantes de transeúntes de la zona Los Fuertes. Todos fueron llevados ante un juez de control que concedió la liberación de dos acusadas y vinculó a proceso al resto los cuales siguen en prisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: