• Seguridad

Activan Alerta Amber por 3 adolescentes desaparecidas

  • Magarely Hernández
En el caso de Marta Noemí Ramos Luna y Victoria Karina Luna Luna, testigos mencionaron que fueron subidas por la fuerza a un vehículo
.

En tan solo una semana desaparecieron tres adolescentes de 16 y 17 años en diversos puntos del estado de Puebla y, debido a que su integridad podría estar en riesgo, la Fiscalía General del Estado (FGE) activó Alerta Amber en todos los casos.

En el municipio de Quimixtlán el 12 de mayo desaparecieron Marta Noemí Ramos Luna y Victoria Karina Luna Luna; la primera de ellas de 16 años y la segunda de 17.

Sobre este caso se sabe que las jóvenes se dirigían al bachillerato de la localidad de Tlanepantla cuando dos hombres las interceptaron y subieron por la fuerza a un vehículo Nissan tipo Tsuru color negro con canastilla, en la cual transportaban dos galones, uno color blanco y otro azul.

A decir de testigos, el coche huyó rumbo al municipio vecino de Chichiquila pero después lo abandonaron y, al parecer, a las estudiantes las subieron a otro vehículo, cuyas características se desconocen.

Marta vestía un suéter color negro y pantalón de mezclilla color azul claro mientras que Victoria vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros y una blusa, también color negro.

La otra joven desaparecida es Mariana Pérez Romero. Ella tiene 17 años de edad y fue vista por última vez el 9 de mayo en la colonia La Guadalupana, de la ciudad de Puebla.

El día de su desaparición vestía una blusa y pantalón de mezclilla color negro y tenis blancos. Como señas particulares usa aparato auditivo y tiene una cicatriz en la nariz por perforación.

Un cuarto caso era el de Andrea Camargo Reyes, también de 17 años, pero la Fiscalía desactivó la Alerta Ámber respectiva la tarde de este viernes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: