• Municipios

Hallan a hombre muerto en Santiago Miahuatlán

  • Andrea Castillo
Venancio de 37 años fue hallado muerto con una lesión en la cabeza en la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa
.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años fue hallado en un camino de terracería a un costado de la cancha deportiva de la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa del municipio de Santiago Miahuatlán; el hombre presentaba una lesión en la cabeza.

La mañana de este viernes, vecinos que viven cerca de esa zona notaron la presencia de un cuerpo y al no dar signos de vida decidieron llamar a las autoridades de seguridad pública y de emergencia.

Hasta ese punto arribaron Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes hicieron contacto con el hombre, sin embargo, únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual lo declararon muerto.

Más tarde llegaron los familiares del fallecido, quienes reconocieron el cuerpo, asimismo, dijeron que el hombre se llamaba Venancio y tenía 37 años, quién era vecino de esa colonia.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, así como de Santiago Miahuatlán, ya que el cuerpo se encontró en límites de ambos municipios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: