• Municipios

Denuncian intimidación a Instituto de Ciencias Ecuestres

  • Lilian C. Lucio
Sujetos pertenecientes a la presunta banda delincuencial conocida como “Los Marciales”, intentaron ingresar al Instituto de Ciencias Ecuestres ubicado en el municipio de Amozoc
.

El Instituto de Ciencias Ecuestres, ubicado en la localidad de la Concepción Capulac perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, ha sido objeto de intimidaciones y amenazas, señaló un reporte ciudadano llegado a este medio de comunicación.

Fue durante la noche de ayer jueves 12 de mayo, que sujetos pertenecientes a la presunta banda delincuencial conocida como “Los Marciales” intentaron ingresar al instituto, por lo que el vigilante del lugar tiró balazos al aire en señal de advertencia, haciendo que los agresores huyeran.

Fuentes cercanas al caso comentaron que las intimidaciones comenzaron tras el despido de Vicente Marcial, antiguo vigilante del instituto y hermano del director de Gobernación del municipio de Amozoc, Omar Marcial.

 “A raíz de que se despidió a un trabajador por faltas de probidad empezaron a amenazarnos y el día de ayer una camioneta y una moto intentaron ingresar a la universidad”.

Tras las agresiones, la directiva del instituto busca trasladar las instalaciones a Puebla capital por temor a represalias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: