• Municipios

Atlixco acata decreto del uso voluntario de cubrebocas

  • Angelina Bueno
La alcaldesa de Atlixco indicó que el uso de cubrebocas ahora es responsabilidad de cada persona
.

Tras el anuncio del gobierno estatal sobre el uso voluntario de cubrebocas, la alcaldesa de AtlixcoAriadna Ayala Camarillo señaló que esto conlleva una responsabilidad individual.

Asimismo, recomendó que la mascarilla sea usada en espacios cerrados: “tenemos un escenario bastante alentador, por lo que cada quien debe ser responsable en el uso de esta herramienta de protección”, comentó la presidenta municipal.

De la misma forma, invitó a los atlixquenses a no dejar de usar el gel antibacterial y el sanitizante, asimismo, indicó que de ser necesario para aquellos que no tengan los recursos suficientes, pueden acudir a la estancia de Santa Teresa ubicada en 6 oriente por dos litros de este líquido, llevando un contenedor para que les sea entregado totalmente gratuito.

En el caso de los contagios indicó que Atlixco no ha registrado alza alguna y que los últimos indicativos a nivel estatal señalan 17 contagios en una población de más de cinco millones y medio de ciudadanos.

Finalmente, en el tema de la jornada de vacunación para los menores de 12 a 14 años, apuntó que espera que pronto se pueda analizar el cómo transcurrió esta jornada y de ser necesario solicitará más días para la inoculación de los niños y jóvenes atlixquenses.

Tags: 

Comentarios de Facebook: