• Espectáculos

Timbiriche prepara su gira del adiós, el último reencuentro

  • Redacción
El esposo de Andrea Legarreta se incorporó a la agrupación en el año de 1983, pero ha sido parte de los reencuentros junto con Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix.
.

Erik Rubín dio a conocer que ya se prepara el último reencuentro de Timbiriche, que sería la gira del adiós de la agrupación, que se formó hace cuatro décadas.

El esposo de Andrea Legarreta se incorporó a la agrupación en el año de 1983, pero ha sido parte de los reencuentros junto con Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix.

A decir de Erik, sus compañeros y él ya han analizado que es tiempo de despedirse ahora que todos se encuentran bien físicamente y de salud.

“La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, la serie (biográfica) y cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, fueron las palabras de Rubín.

“Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”, comentó Erik.

“Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones”, dijo el famoso, quien además comentó que no se ha hablado de incluir la relación de Sasha con Luis de Llano.

“Estoy en posibilidad de confirmar que, HABRÁ SERIE DE #TIMBIRICHE. Ya están en los preparativos, un gran equipo de investigadores hurga en los archivos para sacar TODOS LOS SECRETOS de la banda. Será producida por #Televisa”, informó el periodista Gil Barrera en Twitter hace unos días.

Con información de la Revista Quién

Tags: 

Comentarios de Facebook: