• Espectáculos

Sylvia Pasquel asegura que a su mamá la hace feliz estar en el teatro

  • Redacción
Doña Silvia no pudo presentarse en el estreno de la obra a la prensa, ya que no se sintió bien y fue captado el momento en que la subieron a su camioneta.
.

Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, habló con Ventaneando y Al Rojo Vivo sobre las imágenes que han circulado de su mamá, quien es parte de una puesta en escena.

Caperucita qué onda con tu abuelita” es la obra en la que participa la primera actriz, pero su familia recibió duras críticas por que se alegan que no es posible ver a una gran actriz en silla de ruedas, además de que resaltan su semblante.

Doña Silvia no pudo presentarse en el estreno de la obra a la prensa, ya que no se sintió bien y fue captado el momento en que la subieron a su camioneta.

Pasquel aclaró a los medios de comunicación que el regresar a los escenarios llena de vida a su mamá y aclaró que ella no estuvo presente porque estaba trabajando en Acapulco.

 “Ya estuvo suave, se le dejan ir a mi mamá, todos encima, quizá provocando un accidente con su cadera. De por sí mi mamá no camina, está en una silla de ruedas y sí es un tema subirla a la camioneta... Era más difícil y lo primero que hacen es sacar la nota y decir que los hijos la explotamos, gente de espectáculos que ni siquiera sabe lo que estás haciendo como artista y se da el lujo de hablar y decir 'se hubiera regresado ayer, si está de huevona en Acapulco'. O sea, estoy harta”, reclamó la actriz.

“Siempre me agarran a mí para aclarar las notas y ya estoy cansada porque además no hablan bien nunca de mi familia, nada les embona. Nadie viene a ver a mi mamá. Quién la viene a ver, quién le habla por teléfono, quién la invita a salir... Ninguno de los que están hablando mal de ella y de la decisión de que mi mamá haga la obra de teatro”, señaló la famosa.

“Dicen 'Guárdenla', ¡ni que fuera un mueble! Mi mamá tiene derecho a vivir, derecho a estar feliz. No la voy a guardar en una cama, en un cuarto a que se muera viendo sentada en un reposet la televisión. Mi mamá está para disfrutar de la vida”, agregó Sylvia.

Sobre las críticas hechas a su hermano Luis Enrique GuzmánPasquel reviró: “Pero, ¿cómo critican! Me duele, también a mi hermano cómo lo tratan, me duele oír todos los comentarios que no lo bajan de mantenido, de huevón... ya estuvo suave. Somos amables con ustedes. Pero no para que estén hablando mal de nosotros y para que estén inventando cosas”.

“Dicen 'A mí no me parece que esté en la obra de teatro'... 'Pues a mí tampoco me importa que a ti te interese o que no te guste que esté en la obra de teatro! A ella le gusta, ello lo quiere. Cuando le dices 'vamos al teatro', se emociona, se le llenan sus ojitos, se pone feliz. ¿Por qué le voy a quitar ese gusto a mi mamá nada más porque a algunos no les gusta? No la mantienen, no la procuran, no la buscan, qué carajo tienen derecho a opinar nada", sentenció Sylvia Pasquel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: