• Espectáculos

Comparten foto de hijo de Pepe Aguilar con hija del Chapo Guzmán

  • Redacción
Fue en 1990 cuando Pepe y Carmen unieron sus vidas. En octubre de 1992 nació José Emiliano, pero en 1995 la pareja se divorció.
.

Uno de los hijos de Antonio Aguilar que no esta cerca de los reflectores por ser parte del medio del espectáculo como sí lo están otros miembros de su familia es José Emiliano Aguilar Treviño, pero que en estos días una foto suya se ha robado los reflectores. Aunque hace unos años tuvo conflictos legales.

Emiliano es hijo de Pepe Aguilar y Carmen Treviño, y nieto de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes marcaron una época en el cine mexicano, además de que legado en la música.

Fue en 1990 cuando Pepe y Carmen unieron sus vidas. En octubre de 1992 nació José Emiliano, pero en 1995 la pareja se divorció.

El pasado domingo la periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram una foto del hijo de Pepe Aguilar con Rosa Isela Guzmán Ortiz, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La foto fue tomada en parecer ser el interior de un salón de belleza o una barbería, donde se presume Rosa Isela se realizaba un tratamiento en el pelo.

Happy Mother’s Day” se puede leer en la imagen. No se tienen muchos detalles de la imagen, pero se especula que fue captada el domingo 8 de mayo, cuando se festejó el Día de las Madres en Estados Unidos.

En el año de 2017, estuvo involucrado en una investigación por presunta trata de personas, incluso, pasó dos meses en la cárcel al ser detenido intentando pasar a varias personas de México a Estados Unidos.

El joven fue liberado tras pagar 15 mil dólares de fianza. Además, se informó que en 2018, según TvNotas, ingresó a una clínica de rehabilitación.

Se sabe que Emiliano forma parte del staff de su papá, apoyándolo en giras que realiza por Estados Unidos y México.

Rosa Isela ha dicho en repetidas ocasiones que es una de los 16 hijos que ha procreado Joaquín “El Chapo” Guzmán, los cuales tuvo con diferentes mujeres. Aunque se ha señalado que no es hija del narcotraficante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: