• Espectáculos

¿Christian Nodal le pidió a Belinda que le devolviera el anillo?

  • Redacción
Sobre la joya valuada en 3 millones de dólares ha habido muchas opiniones, ya que unos opinan que Belinda debe regresarla y otros aseguran que no.
.

Pese a que ya han pasado tres meses desde que Christian Nodal anunciara el fin de su relación con Belinda, el anillo de compromiso que el cantante le dio a su expareja sigue siendo noticia.

Sobre la joya valuada en 3 millones de dólares ha habido muchas opiniones, ya que unos opinan que Belinda debe regresarla y otros aseguran que no.

La pareja ha tomado rumbos distintos y Nodal continúa con su carrera, con nuevos temas, mientras que Belinda se mudó a España, donde promociona la serie “Bienvenidos a Edén”, donde ella participa.

Pero un video compartido en TikTok ha llamado la atención de los seguidores de los famosos, ya que presuntamente Christian le mandó un mensaje a Belinda por medio de un cartel que le dio una de sus fans.

En el video se observa al cantante en uno de sus conciertos y el momento en que se acerca al público, donde le entregan un cartel.

Beli, devuélveme el anillo”, es lo que presuntamente dice el cartel, que, pese a que no se pudo comprobar lo que decía, ya ha generado mucha polémica. El momento fue captado por otras personas y hay la posibilidad de que alguien haya captado el mensaje escrito.

@lamely.gt La gente no perdona #guatemala #viral #zyxcba #parati #fyp #christiannodal #elforajido #nodalfans Oh No - Kreepa

El mensaje no ha sido comprobado porque no se han difundido otras imágenes en donde se muestre lo que decía el letrero, o alguna declaración del famoso.

Al menos hay dos videos relacionados con la pareja y el anillo, uno es en donde presuntamente Belinda le pide el anillo de compromiso a Nodal.

En otro video, que es una charla que tuvo Nodal con sus seguidores, se mencionó también el anillo. “Dejen de pedir el anillo, él ni lo pide”, leyó Nodal uno de los comentarios que le llegaron y él agregó “Correcto”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: