• Entretenimiento

‘Los Montaner’, la primera serie de Tommy Mottola para Disney

  • Andrea Domínguez
El docu-reality “Los Montaner” llegará a las pantallas a través de Disney Plus con un total de 10 episodios de entre 30 a 45 minutos cada uno
.

La tarde de este viernes, se estrenó el primer tráiler de la serie documental tipo reality de los Montaner, la familia de origen argentino en la que todos sus miembros son músicos, la cual llegará a las pantallas a través de la plataforma de streaming de Disney.

De acuerdo con lo señalado hasta el momento, “Los Montaner” será un docu-reality producido por la empresa NTERTAIN Studios, de Lex Borrero y Tommy Motola, y Disney Plus. En éste se plasmarán algunas presentaciones de los conciertos que ha dado la familia, así como su estilo de vida.

A través de redes sociales, los involucrados mostraron su entusiasmo ante el primer tráiler de esta serie de televisión:

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, escribió Evaluna; mientras que el mayor de los Montaner declaró lo siguiente: “¡Por fin! Todos emocionados”.

Por su parte, Tommy Mottola señaló que se trata de su primera participación al lado de Disney, por lo que su esposa Thalía también lo felicitó:

“’Los Montaner’, nuestra primera producción de serie televisiva en Disney Plus”, detalló Mottola. “¡Estoy tan orgullosa de ustedes, chicos! Este show está ardiendo”, respondió Thalía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: