• Virales

Repartidor asegura que gana más que un doctor y que trabaja lo que quiere

  • Redacción
El hombre de 31 años contó que es originario de Venezuela, pero que abandonó su país hace 10 años y recorrió distintos países hasta llegar a Argentina.
.

Un video compartido en TikTok, en la cuenta @about_life9596, muestra la entrevista que le hicieron a un repartidor en España, quien afirma que en ese empleo gana más que un doctor.

El hombre de 31 años contó que es originario de Venezuela, pero que abandonó su país hace 10 años y recorrió distintos países hasta llegar a Argentina.

Un día, al trabajador le salió una oferta laboral en Portugal, pero que en su estancia en Europa conoció BarcelonaEspaña, y decidió quedarse a vivir ahí.

Además, comentó que decidió trabajar en Barcelona porque se gana el doble, pero que se gasta lo mismo.

El trabajo que encontró en España fue el de repartidor y que le gustó, porque puede elegir el tiempo que trabaja, los pedidos que él quiere aceptar y que se gana buen dinero.

“Parece mentira o no, pero la gente puede hacer bastante dinero con este tipo de trabajo y uno es libre de elegir el tiempo que uno quiere trabajar y descansar”, fueron las palabras del entrevistado.

Al ser cuestionado de cuánto gana al mes, el venezolano radicado en España dijo que puede ganar mil 900 (casi 40 mil pesos) o 2 mil euros (alrededor de 42 mil pesos).

El hombre dijo que es chef de cocina y que no piensa dedicarse toda su vida a repartir comida y entre sus planes está poner un restaurante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: