• Virales

Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas por no hacer su tarea

  • Redacción
La docente puso de pie a los menores que no hicieron la tarea y como castigo tuvieron que hacer 30 sentadillas, ante la mirada del resto del grupo.
.

Un video compartido en redes sociales muestra el castigo que les impuso una maestra de Bolivia a sus alumnos, esto porque los estudiantes no cumplieron con su tarea.

La docente puso de pie a los menores que no hicieron la tarea y como castigo tuvieron que hacer 30 sentadillas, ante la mirada del resto del grupo.

El video aparece en YouTube y fue compartido el 16 de marzo de este año, pero el video original al parecer fue borrado porque el enlace señala que la página fue “bloqueada”.

Al parecer la grabación fue realizada por otro de los alumnos y la maestra recibió críticas por el castigo impuesto a sus alumnos.

Supuestamente el video fue grabado en una escuela de Bolivia, aparentemente en el llamado Colegio Metodista de Okinawa.

“Debo hacer mi tarea, manos al frente”, es la frase que deben decir los estudiantes en cada repetición. Luego de varias sentadillas, los alumnos se detienen aparentemente por el cansancio que implicó el esfuerzo.

Las opiniones se dividieron en redes sociales, ya que unos aplauden la acción de la profesora, pero otros la critican.

“Si andan quejándose hasta de lo que vuela la mosca van a criar hijos incompetente, y flojos que siempre vivan a Merced de sus padres, le felicito a esa profesora” y “Eso era antes que los castigaban, hoy es muy prohibido yo diría que está mal, cómo pueden hacer eso”, son algunos de los comentarios que generó el video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: