• Seguridad

En redes, emotivo adiós a los 3 hermanos asesinados

  • Arturo Gutiérrez
La novia de uno de ellos realizó un video en memoria del joven; vecinos de Coronango exigen justicia
.

A través de redes sociales, familiares y amigos despidieron con videos y mensajes emotivos a los hermanos Moreno Sill, desaparecidos el pasado 30 de abril al salir de un bar en Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, y posteriormente hallados muertos en Papalotla, Tlaxcala.

En su muro de Facebook, Diana N, quien era novia de Adolfo, de 16 años de edad, compartió un video de poco más de un minuto en el que expresó todo el amor que sentía por el adolescente.

Fotografías de ambos y capturas de imagen que muestran cómo pasaban hasta cuatro horas hablando por teléfono, y mensajes como “descansa en paz amor, eres el amor de mi vida”, pueden apreciarse en la grabación.

Otros amigos de la joven y de Adolfo manifestaron su pesar por la pérdida del adolescente cuya última publicación en redes sociales fue el pasado 12 de abril cuando expresó su amor por su madre.

“No hay palabras para esta tristeza enorme mi niña, Diosito te de la fuerza necesaria, para saber afrontar la pérdida, ellos ya descansan en paz. Un abrazo grande”, escribió una usuaria.

Otros más señalaron que se trataba de un buen chico y extendieron sus condolencias a la familia de los tres jóvenes.

“Mi más sentido pésame nena, era un gran chico, siempre lo será, desde el cielo te cuidará. Sé que ahora mis palabras sobran, no hay aliento que pueda superar esto. Estamos con ustedes, pronta resignación a ti y su familia”, posteó otra amiga.

 Por su parte, vecinos de Misiones de San Francisco, en grupos de facebook lamentaron el asesinato de José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, quienes vivían en ese conjunto habitacional.

Además de lo anterior las exigencias de justicia no se hicieron esperar.

“Gracias a todos los que compartieron, ya fueron localizados, lamentablemente sin vida. Justicia exigimos para todos nuestros desaparecidos. Descansen en paz. Nuestras condolencias a los familiares, elevemos una oración por el eterno descanso de los tres jóvenes”, escribieron.

Lo anterior luego de que la familia confirmara que los cuerpos localizados el 10 de mayo en Papalotla, Tlaxcala sí correspondían a los tres hermanos de los cuales no se tuvo mayores noticias desde el 30 de abril que salieron del bar “El 24” ubicado también en Coronango.

Tags: 

Comentarios de Facebook: