• Seguridad

Confirma gobierno muerte de los tres hermanos Sill

  • Arturo Gutiérrez
El gobernador Barbosa confirmó que los tres cuerpos hallados en Tlaxcala corresponden a los tres desaparecidos
.

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa confirmó que los tres cuerpos hallados en Papalotla, Tlaxcala a principios de la semana corresponden a los tres hermanos de apellido Sill, desaparecidos desde el 30 de abril en Misiones de San Francisco, en Coronango.

Los dos menores de edad y otro de 24 años fueron vistos por última vez saliendo del bar “El 24”, en Coronango, a altas horas de la noche.

José Israel Sill Camarillo, de 24 años de edad; Brayan Moreno Sill, de 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, vivían en un domicilio del citado conjunto habitacional.

En las publicaciones realizadas en redes sociales familiares explicaron que aproximadamente a las 23:30 horas de aquél sábado los tres jóvenes salieron con dirección al bar “El 24”, ubicado en la misma zona.

Ayer miércoles, el gobernador Barbosa señaló que aún no se podía confirmar que los tres cuerpos hallados correspondieran a los hermanos, pero la mañana de este jueves informó que se había comprobado que los cadáveres hallados en Tlaxcala son los de los jóvenes poblanos.

En su conferencia matutina de este jueves, el gobernador expresó sus condolencias a la familia Sill y aseguró que los hechos serán sancionados.

Pudieron haber sido ejecutados en Puebla: Barbosa

En su conferencia, el gobernador dijo: “no tenemos información de lo que dice la mamá sobre los cuerpos abandonados en Tlaxcala (…) pero hay muchos indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y llevados a Tlaxcala. Desde luego que exhorto a todos los alcaldes de que asuman frente a su sociedad la responsabilidad y solución a los hechos, no porque yo vea responsable al alcalde de los hechos”.

“Hago un exhorto a los padres de familia y a los jóvenes a un buen comportamiento. Les hago un exhorto a todos, a nosotros mismos porque es muy fácil que un hecho violento ocurra y después culpemos a la autoridad, cuando cerramos los ojos sobre un comportamiento inadecuado de un familiar”, agregó el mandatario.

De igual manera el gobernador Barbosa solicitó formar una opinión pública completa y sin sesgos: “ayudemos a formar una opinión pública sana, completa y sin sesgos. Llamo a todos los alcaldes a que hablen con su gente sobre los asuntos que ocurren. En eso es en lo que sí tienen que darse la cara y mejorarse las situaciones de convivencia en un marco legal. Yo no sé si este lugar a donde acudieron los muchachos siga funcionando o no, porque según las versiones periodísticas es un lugar de venta de droga (…)”. 

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: