• Nación

Encuentran muertas en Edomex a hermanas raptadas en Michoacán

  • Cristián García
Ambas fueron sustraídas de su hogar por un grupo armado el pasado lunes 9 de mayo
.

Autoridades del Estado de México (Edomex) confirmaron el hallazgo sin vida de las hermanas Laura "M" (30 años) y Claudia "M" (26 años) quienes fueron “levantadas” de su casa en Michoacán por un grupo armado el pasado lunes 9 de mayo.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los cuerpos fueron encontrados sobre la carretera a Angangueo, comunidad de San José del Rincón, en los límites con el estado de Michoacán.

Vecinos de la zona fueron quienes localizaron los cuerpos durante la madrugada del miércoles con un mensaje intimidatorio de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de violencia y disparo de arma de fuego.

Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y realizar la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el doble homicidio.

Las hermanas fueron sustraídas de su hogar en la comunidad de Carindapaz, municipio de Senguio, Michoacán, por un grupo armado el pasado lunes 9 de mayo poco antes de la medianoche, frente a su madre, su hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños.

Sus familiares acudieron ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para reportar el plagio, por lo que de inmediato se activó la alerta y los procedimientos correspondientes para iniciar su búsqueda.

Tags: 

Comentarios de Facebook: