• Municipios

Reportan incendio en servicios municipales de San Andrés

  • Ray Cardoso
El incendio se originó por un mal manejo de un solvente y la electrostática de los uniformes de la gente que labora en el lugar
.

El secretario de Seguridad Pública de San Andrés CholulaHumberto Rivera García informó que ha quedado sofocado al cien por ciento el incendio registrado esta tarde en una bodega de solventes ubicada en el edificio de servicios municipales de esta demarcación.

De acuerdo con información de Rivera García, dicho incendio se originó por un mal manejo de un solvente y la electrostática de los uniformes de la gente que labora en el lugar. Por lo que al lugar arribaron bomberos de San AndrésSan Pedro Cholula y Puebla capital.

"Ya fue sofocado el incendio al cien por ciento, hasta el momento tenemos información de que la causa de este acontecimiento fue el mal manejo de un solvente y la electrostática de la ropa. Pero no hay lesionados y ha quedado sofocado en su tonalidad", dijo.

Afortunadamente no se habla de personas lesionadas solo pérdidas materiales, hasta el momento se continúa analizando la zona para tener la certeza de que fue lo que originó este suceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: